jueves, 28 de noviembre de 2013

CREENCIAS SANADORAS

Estas son algunas de las creencias que pueden ayudar a ser feliz y a contrarrestar las creencias irracionales y negativas:

  • ·         Me gusto y me quiero.
  • ·         Las cosas van a salir bien.
  • ·         Confío en mis potencialidades.
  • ·         Conozco como soy, no tengo problema en asumir tanto mis dones como mis limitaciones así como reconocer los errores que cometo día a día.
  • ·         Es esencial pedir perdón y sanar las heridas que todavía no han cicatrizado. Perdonar es liberador.
  • ·         Hoy es un día maravilloso .
  • ·         Soy una persona valiosa.
  • ·         Merezco dar y recibir amor.
  • ·         Me gusta mi vida.
  • ·         Gracias, por todos los regalos que recibo cada día.
  • ·         Trabajar de manera honesta es constructivo y un bien para la sociedad.
  • ·         Todos los trabajos que son un bien en sí mismos son dignos.
  • ·         Esta noche voy a dormir muy bien .
  • ·         Todo lo que pasa tiene una razón de ser y siempre deja algo positivo.
  • ·         No hay mal que por bien no venga.
  • ·         La vida es fantástica.
  • ·         No existen problemas sino oportunidades de aprender.
  • ·         Soy un ser espiritual, y corporal. Mi cuerpo es parte de mí y lo tengo que cuidar y respetar adecuadamente.
  • ·         Me siento bien, estoy contenta.
  • ·         Puedo dominar las tentaciones que no son constructivas o me hacen daño.
  • ·         Aunque en muchas ocasiones no entienda los comportamientos de las personas no tengo porque juzgarlas.  Me gustaría buscar la comprensión y la disculpa.
  • ·         El pasado no dirige ni mi presente, ni mi futuro.
  • ·         Hoy empieza todo.
  • ·         Las culpas no me ayudan, son autoengaños, puedo ser responsable pero no culpable.
  • ·         Preocuparme no me ayuda. Lo adecuado es actuar creativamente.
  • ·         Sé que puedo desarrollar cualquier cualidad si lo decido.
  • ·         Detrás de cada aparente pérdida viene una ganancia.
  • ·         Mi tiempo es valioso y sé administrarlo.
  • ·         Puedo y quiero ayudar a los que me rodean
  • ·         No tengo por qué ocultar mis limitaciones ni demostrar algo que no soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario